Sustos con un ataúd

Otro, otra vez, dicen que fueron a | que compraron una caja de | compraron un | Cuando se moría la gente, iban a Cazorla y compraban los ataúdes, ¿no? Y cuando volvían de Cazorla para acá, pues en el puente ese, entonces | Está más para allá de Burunchel. Pues ahí se ve que iba uno por ahí cantando, porque de noche siempre iban cantando. Yo creo que era por espantar el miedo que llevaban. Sería eso. Y se ve que iba cantando y aquello se ve en medio el puente, y tú dices [¿“verás el susto que le vamos a meter”?] ¿Y qué hicieron? Atravesar el ataúd en medio de la carretera y esconderse. Y cuando el otro llegó al ataúd, pues ya te puedes imaginar el susto. ¡Bueno, barbaridades de esas!