La broma que terminó en una moto rota

Y si no, el barbero, la noche que le pusieron el pino ahí arriba. Habían estao bailando ahí unos cuantos mozos de veinte o veintitantos años y, un señor que venía con una motillo, pues aquí al lao, que entonces había aquí | ya le digo, no había nada | había un cerrete altote así, de esta altura más o menos. Y allí había los pinos que sacaban para que se los llevaran los camiones. Con los mulos sacaban los pinillos y los dejaban al lao de la carretera. Pues aquellos sintieron la motillo, como por allí hay una curvita que se ve la lucecita | venían de ahí del baile y, al llegar, cogieron un, un pino, un madero de aquellos y se lo atravesaron en medio de la carretera. Pues se pegó el testerazo. Pero luego no saben si es que se dio el testerazo porque la cosa es que ellos le metieron | tuvieron que pagarle la moto. Pues se ve que dicen | Unos dicen que lo tenía ya roto, y otros que no, es que se lo rompió porque se pegó con el pino. La cosa es que | por eso te estoy diciendo, que barbaridades de esas, de no haber | habernos matao. ¡Uy, uy, uy!