Mad Jack, el soldado de la II Guerra Mundial

El alumno indica que ocurrió en Francia y que lo aprendió en Internet. Probablemente, se refiera a Jack Churchill, alias “Mad Jack”, un oficial del ejército británico.

Este archivo forma parte de la colección del IES Duque de Rivas, Rivas-Vaciamadrid. Agradecemos la colaboración de los familiares del alumnado, del profesorado implicado y del Equipo Directivo del IES, que permitió llevar a cabo este proyecto.

En la Segunda Guerra Mundial, un soldado que, que participaba con Reino Unido en la guerra, en una batalla en Francia. Él fue el último soldado que luchó en la guerra con un arco y con unas flechas, que, bueno, con un arco, con unas flechas y con una espada. Y mató, mató a una persona con su espada y a dos personas con su arco. Luego, tiempo después, le tiraron una bala en la pierna y otra bala en el codo. Y sus compañeros no le ayudaron y le cogieron preso y le torturaron. Ya está.